Listado de noticias

  • Sistemas de baterías de iones de litio de Toyota

    Sistemas de baterías de iones de litio de Toyota

    Soluciones modulares de baterías ion-litio

    Una diferencia clave en el enfoque modular de Toyota al diseño con la batería de ion de litio es que el concepto se basa en módulos de celda. La capacidad de la batería está determinada por un número de módulos que se utilizan, y esto está configurado para que coincida con los requisitos del cliente. La otra ventaja de este diseño es que se puede reemplazar fácilmente con un módulo correspondiente, una tarea que puede realizar rápidamente un técnico de Toyota, reduciendo el riesgo de tiempo de inactividad.

     

    Eficiencia energética mejorada

    La eficiencia ha sido considerablemente mejorada en el proceso de carga y la reducción de la generación de calor significa que las baterías de iones de litio obtienen un 20-25% más de utilización de energía, en comparación con las baterías de plomo-ácido. Además, los nuevos sistemas de baterías aportan voltaje estable independientemente del nivel de carga. Combinar esto con el hecho de la oportunidad de carga significa que las baterías de li-ion se mantienen normalmente a un nivel relativamente alto de carga, y como resultado, la capacidad de la batería requerida para el li-ion es significativamente menor.

     

    Eliminar espacio y recursos

    Las baterías de ion-litio no necesitan mantenimiento y gracias a la oportunidad de carga, el cambio de batería también queda eliminado. Esto ahorra espacio y recursos que muchas operaciones actualmente utilizan para la administración de la batería.

  • La clásica Transpaleta Manual Bt sigue activa después de un siglo

    La clásica Transpaleta Manual Bt sigue activa después de un siglo

    Para muchas empresas, las transpaletas manuales son simples herramientas que se compran baratas, reciben mal uso y se vuelven a cambiar por otra nueva.

    La gama BT Lifter de Toyota Material Handling Europe (TMHE) están fabricadas con un material mucho más fuerte. Pruebas en fábricas han demostrado que la BT Lifter dura cinco veces más que otros modelos.

     

    Para destacar su durabilidad, TMHE ha llevado a cabo una campaña para encontrar la transpaleta BT Lifter más antigua todavia en uso. La transpaleta ganadora se encuentra en Bolcholt, Alemania en empresa dedicada a la carpinteria "Walter Overbeck".

    Todavía realiza trabajos pesados despues de medio siglo, la placa de la Serie 2 BT Lifter estaba un poco desgastada, pero el número de serie era suficientemente legible para indicar que la transpaleta se fabricó en 1964-65.

    “Esta transpaleta manual BT Lifter formó parte del inventario cuando comenzamos el negocio en 1992", comenta el propietario de Walter Overbeck. “Estamos muy contentos de haber utilizado este producto de calidad durante todos estos años.”


    Andreas Bößler, jefa de producto de Toyota Material Handling Holanda, encontró a la carretilla ganadora. "Como ganador de este concurso, Walter Overbeck recibirá una nueva transpaleta manual BT Lifter", dijo Andrea. "La transpaleta ganadora ha sido retirada y devuelta a casa, ocupando un lugar de honor junto a otras clásicas transpaletas manuales en nuestra fábrica de transpaletas manuales en Mjölby, Suecia.”