Listado de noticias

  • Sistemas de baterías de iones de litio de Toyota

    Sistemas de baterías de iones de litio de Toyota

    Soluciones modulares de baterías ion-litio

    Una diferencia clave en el enfoque modular de Toyota al diseño con la batería de ion de litio es que el concepto se basa en módulos de celda. La capacidad de la batería está determinada por un número de módulos que se utilizan, y esto está configurado para que coincida con los requisitos del cliente. La otra ventaja de este diseño es que se puede reemplazar fácilmente con un módulo correspondiente, una tarea que puede realizar rápidamente un técnico de Toyota, reduciendo el riesgo de tiempo de inactividad.

     

    Eficiencia energética mejorada

    La eficiencia ha sido considerablemente mejorada en el proceso de carga y la reducción de la generación de calor significa que las baterías de iones de litio obtienen un 20-25% más de utilización de energía, en comparación con las baterías de plomo-ácido. Además, los nuevos sistemas de baterías aportan voltaje estable independientemente del nivel de carga. Combinar esto con el hecho de la oportunidad de carga significa que las baterías de li-ion se mantienen normalmente a un nivel relativamente alto de carga, y como resultado, la capacidad de la batería requerida para el li-ion es significativamente menor.

     

    Eliminar espacio y recursos

    Las baterías de ion-litio no necesitan mantenimiento y gracias a la oportunidad de carga, el cambio de batería también queda eliminado. Esto ahorra espacio y recursos que muchas operaciones actualmente utilizan para la administración de la batería.

  • Toyota presenta su nuevo software de automatización inteligente AGV T-ONE

    Toyota presenta su nuevo software de automatización inteligente AGV T-ONE

    Toyota Material Handling Europe presentó en la exposición LogiMAT en Stuttgart (13-15 de marzo), su nuevo software de automatización inteligente T-ONE. Desarrollado internamente, T-ONE (optimiza – navega – ejecuta) aplica la filosofía un-paso-adelante-en-el-pensamiento y forma parte del enfoque lean aplicado por Toyota para aumentar la eficiencia y optimizar la utilización de recursos de almacén. T-ONE es el protagonista de las soluciones automatizadas de Toyota, que integran los procesos del cliente y proporcionan una visión completa y un control absoluto del flujo de los materiales.

    T-ONE está instalado como una capa de integración que establece comunicación con los vehículos automatizados Autopilot Toyota (AGVs) y con la infraestructura existente, ya sean los sistemas de gestión de almacén, la identificación de mercancías u otros equipos de manipulación de materiales.

    El software inteligente ofrece eficacia operativa y gran flexibilidad para una acometer operaciones de forma sencilla que requieren una puesta en marcha rápida. Esto lo hace especialmente apropiado para aplicaciones con un número importante de vehículos.

    "T-ONE es un componente clave para automatizar y ejecutar operaciones altamente eficientes. Nuestros clientes se beneficiarán de un flujo constante en sus operaciones y de una integración total con los sistemas in situ, facilitando el paso hacia la automatización" dice Hans Larsson, Director de soluciones Logísticas en Toyota Material Handling Europe.

    Optimizar el flujo y eficiencia

    T-ONE optimiza la forma en la que se ejecutan las órdenes y la manera en la que se guían los vehículos utilizados, manteniendo siempre un constante flujo de materiales. El sistema también permite una sencilla adaptabilidad de la operación. Si se requiere mayor rendimiento o es necesario ampliar la actual operación, se pueden añadir vehículos al sistema existente de forma sencilla con un mínimo esfuerzo.

  • La nueva Serie P BT Levio preparado para ser lanzado en Europa

    La nueva Serie P BT Levio preparado para ser lanzado en Europa

    El BT Levio P -series transpaleta eléctrica de Toyota Material Handling ha sido diseñado para ofrecer una eficiencia excepcional y estará disponible en la segunda mitad del año para los clientes europeos

    Compacto y potente al mismo tiempo, los últimos modelos de la serie P BT Levio cuentan con características que permiten una alta eficiencia en las operaciones de transporte horizontal más exigentes. Con capacidades de carga de 2,0 , 2,2 y 2,5 toneladas , estas transpaletas también se utilizan normalmente en la carga / descarga de camiones y cumplen con los altos estándares de Toyota en la productividad , durabilidad , facilidad de conducción , la seguridad y el medio ambiente .

     

    La productividad se ve reforzada por el LPE250 que puede alcanzar 12,5 kmh - la velocidad más alta para una transpaleta a motor en el mercado hasta ahora . Fácil de maniobrar incluso en los lugares más estrechos , que ofrece una gran flexibilidad y maximiza las paletas por hora de rendimiento .

    El Levio P -series BT es fuerte, su larga duración  y probada calidad . Esto está garantizado por el Sistema de Producción Toyota único ( TPS) en la que se fabrican las transpaletas. Para elevar aún más la fiabilidad y la durabilidad del producto, menos componentes se han utilizado para esta versión y la conexión con el mantenimiento se ha simplificado en gran medida .

    La fuerza de estos modelos radica en su alta capacidad de conducción gracias a su diseño compacto y una manejabilidad extraordinaria , debido a las protecciones laterales plegables, radio de giro en espacios reducidos y levante de la plataforma. Los operadores también podrán disfrutar de la comodidad de tener una altura del timón ajustable que les permite trabajar en la posición ideal.

    El aspecto de la seguridad se pone de relieve por el pequeño cuerpo que permite una excelente visibilidad panorámica . La serie viene con una gran variedad de soluciones de protección de conductor para t

  • La clásica Transpaleta Manual Bt sigue activa después de un siglo

    La clásica Transpaleta Manual Bt sigue activa después de un siglo

    Para muchas empresas, las transpaletas manuales son simples herramientas que se compran baratas, reciben mal uso y se vuelven a cambiar por otra nueva.

    La gama BT Lifter de Toyota Material Handling Europe (TMHE) están fabricadas con un material mucho más fuerte. Pruebas en fábricas han demostrado que la BT Lifter dura cinco veces más que otros modelos.

     

    Para destacar su durabilidad, TMHE ha llevado a cabo una campaña para encontrar la transpaleta BT Lifter más antigua todavia en uso. La transpaleta ganadora se encuentra en Bolcholt, Alemania en empresa dedicada a la carpinteria "Walter Overbeck".

    Todavía realiza trabajos pesados despues de medio siglo, la placa de la Serie 2 BT Lifter estaba un poco desgastada, pero el número de serie era suficientemente legible para indicar que la transpaleta se fabricó en 1964-65.

    “Esta transpaleta manual BT Lifter formó parte del inventario cuando comenzamos el negocio en 1992", comenta el propietario de Walter Overbeck. “Estamos muy contentos de haber utilizado este producto de calidad durante todos estos años.”


    Andreas Bößler, jefa de producto de Toyota Material Handling Holanda, encontró a la carretilla ganadora. "Como ganador de este concurso, Walter Overbeck recibirá una nueva transpaleta manual BT Lifter", dijo Andrea. "La transpaleta ganadora ha sido retirada y devuelta a casa, ocupando un lugar de honor junto a otras clásicas transpaletas manuales en nuestra fábrica de transpaletas manuales en Mjölby, Suecia.”

Página 1 de 2 « Primera « 0 1 2 » Última »